Ambientación | Mucho antes de que los seres humanos dominasen el mundo, mucho antes de que las guerras desolasen la tierra con el fuego que estas provocaban existía un mundo lleno de luz, donde todo era felicidad, la música, la danza y la paz se respiraban en todo aquel maravilloso reino y este maravilloso era conocido como Elentári. Este reino fue creado por una de las criaturas más inteligentes, exactamente una Esfinge llamada Eliarant, aquellos seres que conocían todos los misterios del mundo, todos los acertijos. Pero aquel maravilloso ser había notado un gran problema el reino que había creado debía de ser llevado por alguien, por alguien puro de corazón y que fuese justo.
De este modo Eliarant decidió comenzar la búsqueda de aquel que pudiese gobernar y encontró a una de las primeras personas que poblaron su reino, una mujer hermosa, de cabellos oscuros y piel pálida, podía ver con claridad la pureza en su corazón pero lo que Eliarant desconocía que cuando más brillante es la luz más oscura es la sombra y ambas, luz y oscuridad, van tomadas de la mano como dos caras de una misma moneda.
Eliarant observo a la mujer, día y noche, hasta que vio que la mujer cambio hasta tal extremo que tan sólo podía ver odio en ella, desde que le había confesado que deseaba dejarle todo el reino la mujer sucumbió al deseo de más poder, a la codicia y de aquella manera el reino de luz que Eliarant había creado comenzó a ver lo cruel que podían ser las personas y que no sólo una podía gobernar, pues como aquella mujer sucumbiría a la avaricia.
Aquella mujer se negó a compartir el que iba a ser su reino, era sólo suyo y no deseaba compartir el poder que Eliarant le iba a ofrecer, de nuevo otros defectos de las personas dejaron verse frente a Eliarant, el egoísmo y el egocentrismo, para aquella mujer nadie más que ella era merecedora de gobernar en aquel majestuoso reino, tanto lo creía así que logro convencer a un grupo de criaturas, las criaturas más oscuras posibles, algunos vampiros con ansias de sangre, banshis esas mujeres espectrales que deseaban la muerte ajena y algunas criaturas más que si la ayudaban a gobernar jamás volverían a quedar aislados como si fuesen los peores seres.
Poco a poco el nombre de aquella mujer se perdió en el recuerdo y paso a ser conocida como la Reina Oscura, había tomado un pequeño poder en una parte del reino, en aquella parte ya no quedaba nada más que una tierra devastada, sin vida, el aire era prácticamente veneno para aquellos de corazones puros, del cielo solían caer cenizas provenientes de los miles de volcanes que había en aquellas tierras, sin duda…era el peor lugar para vivir, un lugar donde no había cabida para la luz, tan sólo las tinieblas.
Eliarant descubrió lo que la “Riena Oscura” pretendía, por suerte para ella la luz era mucho más fuerte en el reino que la oscuridad y poco a poco los seres de las tinieblas fueron sucumbidas por la luz, pero la luz no era lo suficientemente fuerte para derrotar los oscuros poderes que la Reina Oscura había aprendido en tan poco tiempo, tan sólo pudieron hacerla sucumbir en un profundo sueño y rezar por qué no volviese a despertar pues intentaría recuperar lo que consideraba suyo…
De este modo, Eliarant comenzó a buscar a los cuatro idóneos para gobernar los cuatro subreinos que se iban a crear, pero no sólo serían reyes y reinas, no…también debería hacerse cargo si la Reina Oscura volvía a despertar con el paso de los años, serían los encargados de librar la lucha por salvar al reino de la luz.
Eliarant reunió a cuatro personas, de cuatro lugares diferentes todos ellos con costumbres distintas, excepto dos que se conocían pues eran hermanos, y que a simple vista, parecían que se iban a odiar entre ellos. Y entre los tres hombres predominaba la belleza de una magnifica mujer. Los dos hermanos quedaron prendidos de ella.
-Reyes y reina de Elentári, os he reunido aquí para decidir el destino de este mundo- Su voz era suave, calmada, mélodica. A la vez que la esfinge entró en el castillo lo hicieron sus cuatro invitados sentándose cada uno a un lado de la mesa. Y otra vez Eliarant comenzó a hablar paseándose por los cuatro tronos. Y repartiendo el destino en cuatro personas.
- A tí bella y dulce Mia te encargas de la parte sur. Los más bellos lagos, rios, mares y oceanos se encuentran en tu reino, cuida de ellos de la mejor forma posible, es más sirenas, y elfos de las montañas cuidaran y velaran por tu seguridad-
Sus vestimentas cambiaron a unas más azules, vaporosas, más ligeras... Simplemente se convirtió en la reina de las criaturas de las montañas y de los mares. Miró al hermano moreno de ojos azules a la cara, y este bajo la cabeza ante su rey.
-Bien, Aldaron, te encargaras del este, los más bellos bosques se encuentran en tu reino. Elfos del bosque y magos velarán por tu seguridad.-
Y lo mismo que ocurrió con la anterior reina, este cambio su ropaje a otro más vistoso, sencillo y alegre pero más abrigado que el de Mia.
Continuó el segundo hermano, mayor que el anterior, pero este empezó a sentir celos por su hermano, pues le había tocado el mejor reino hasta ahora y dudaba que el suyo fuese mejor.
La gran esfinge notó su ira, su desprecio y le mando al mundo más frío como su corazón.
-Tu joven Tristán, te ocuparas del norte, del frío y de las montañas rocosas y heladas, los hombres lobo y los vampiros velarán por tu destino-
Y por último se giró al más joven de los allí reunidos. Lo miro con una sonrisa tierna y habló.
-Joven Aldair, tu reino será el oeste, inmensas praderas con frutales y todo tipo de animales serán tus guardianes, faunos, aves, caballos alados y druidas guiarán tu destino-
Y antes de partir, Eliarant hizo su último comentario.
-Esas criaturas no son las únicas que se os prestaran ayuda, auxilio... Magos, hadas, guerros y caballeros serán aliados vuestros, cuidarles como si fueran uno más de vuestro reino. Pero sobretodo, deberéis ayudar y proteger con vuestra vida a los Janos, son guerreros y magos, destinados a dar la vida por su rey y por la libertad de ese reino, amantes de la paz, pero tenéis que tener en cuenta que solo habrá catorce, ni uno más ni uno menos…esto es de vital importancia pues en la profundidad de la luz duerme la más grande de las oscuridades y esa oscuridad amenazara con tragarse todo lo conocido hasta ahora, así que por favor…recordad que a pesar de ser cuatro reinos realmente sólo sois uno, sólo si os mantenéis juntos tendréis la suficiente luz para disipar esa oscuridad durmiente…si no todo lo que conocemos se perderá en la nada absoluta
Los cuatro reyes se dispusieron a salir del castillo, y en silencio partieron para sus nuevos reinos. Y Eliarant desapareció en las sombras del palacio
Vida en los cuatro reinos:
La vida en los tres reinos fue feliz, hacían bailes y fiestas en honor de los reyes invitados, y poco a poco Aldaron fue sintiendo un sentimiento mucho más profundo por Mia que un simple romance. Pero no todo era fiesta y paz, no, ni mucho menos, en el reino de las montañas, Tristán llevado por los celos comenzaba a crear oscuridad en su corazón, tanto que él mismo comenzaba a preparar guerras contra su propio hermano, aquella oscuridad que moraba el corazón del joven rey hizo que otra oscuridad más grande despertase en la ya olvidada tierra negra, donde los demás seres no se atrevían a entrar por miedo a morir…
La Reina Oscura había despertado de su letargo por las diferentes luchas entre los dos hermanos, pero no salió de su reino, no…decidió que era mucho mejor esperar a tener más y más poder, alimentándose de aquellas oscuras sensaciones hasta que fuese su momento, pero estaba completamente centrada en el joven rey de corazón oscuro, aquel podría ser sin darse cuenta su caballero de oscura armadura, sabía que Eliarant habría preparado alguna cosa para mantenerla atada, aunque aquella vez recuperaría lo que era suyo por derecho…el reino completo…
Nueva York 2012:
Ruidos, caos, orden dentro del desorden, eso es lo que se vive aquí, en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.
Los cuatro reyes, con identidades diferentes a través de una puerta que se sitúa en el reino del este llegaron a Nueva York. Nombres distintos, personalidades diferentes. Allí encuentran a un sinfín de conocidos y de viejos amigos, lo que ocurre es que nadie es lo que parecen, nadie se acuerda de nadie, por lo menos en ese mundo paralelo. Excepto los Jannos...
Mientras que la oscuridad va aumentando en silencio, habiendo sido completamente olvidada, como si de una vieja leyenda se tratase…
Lucha por tu destino, lucha por tus ideales
BIENVENIDO A ELENTÁRI
|
Vie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado
» Green Grove RPG › Normal
Jue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado
» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado
» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado
» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley
» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld
» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld
» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld
» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld
» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado
» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado
» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado
» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado
» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell
» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament
» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado
» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado
» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley
» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem
» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell