Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Lista de Hechizos EmptyVie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Normal
Lista de Hechizos EmptyJue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado

» Afiliación de Magic Age
Lista de Hechizos EmptyMar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Lista de Hechizos EmptyVie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Lista de Hechizos EmptyJue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Lista de Hechizos EmptySáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Lista de Hechizos EmptySáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Lista de Hechizos EmptySáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Lista de Hechizos EmptySáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Lista de Hechizos EmptyVie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Lista de Hechizos EmptyJue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lista de Hechizos EmptyLun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Lista de Hechizos EmptyMiér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Lista de Hechizos EmptyDom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Lista de Hechizos EmptySáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Lista de Hechizos EmptyDom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Lista de Hechizos EmptySáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lista de Hechizos EmptyLun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Lista de Hechizos EmptyDom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Lista de Hechizos EmptySáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Lista de Hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Hechizos Empty Lista de Hechizos

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Ene 20, 2017 5:58 pm


Lista de Hechizos
Lista de Hechizos 5PyHaCo
Ésta es una lista de los hechizos conocidos
Alumnos

 
Primero, segundo y Tercer año

» Accio: Convocador de Objetos.
» Aguamenti: Crea una fuente de agua potable.
» Aquaeructo: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuegos leves, cangrejos de fuego etc.
» Alohomora: Se utiliza para abrir cerraduras cerradas con llaves.
» Arania Exumai: Esfuma o aleja a las arañas.
» Ascendio: Hace ascender una cosa o persona.
» Bauleo: Ordena y ubica las cosas del mago en el baúl que este apunte.
» Baúl Locomotor: Se utiliza para que el baúl se mueva de la forma deseada.
» Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante varios minutos
» Confundus: Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad.
» Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
» Densaugeo: Maldición de la mala dentadura. Provoca un crecimiento de los dientes excesivo.
» Draconifors: Transforma objetos en mini dragones con escasas habilidades mágicas.
» Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
» Epoximise: Se utiliza para pegar cosas.
» Fera Verto: Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal.
» Ferma: Cierra objetos como ventanas, libros o cajones.
» Finite (Finito): Finalizador parcial. Cesa los efectos de un conjuro en un área determinada de un ente. Se pronuncia el hechizo seguido del conjuro.
» Fumos: Expulsa humo de la varita.
» Furunculus: Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
» Geminio: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
» Glacius: Hechizo para congelar.
» Glisseo: Pone objetos en línea recta o los deja completamente lisos.
» Herbivicus: Acelera el crecimiento normal de las plantas.
» Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos (granizo).
» Lapifors: Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
» Lumos: Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
» Lumos Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
» Orchideous: Invoca flores.
» Palalingua: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
» Pericullum: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
» Rictusempra: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.
» Serpensortia: Crea una serpiente desde la punta de la varita.
» Silencius: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un plazo de tiempo.
» Snufflifors: Convierte los objetos en ratones.
» Tarantallegra: Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo.
» Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
» Tragababosas: Hace vomitar babosas a la víctima.
» Vipera Evanesca: Hace desaparecer una serpiente.
» Waddiwasi: Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
» Wingardium Leviosa: Hace levitar objetos.
 
Cuarto Quinto

» Aparecium: Revela todo lo escrito con tinta invisible.
» Avifors: Convierte objetos inanimados en aves.
» Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos o crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
» Caput Bullae: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
» Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
» Deletrius: Borra las líneas dibujadas con Flagrate.
» Descendo: Desciende objetos.
» Diffindo: Este hechizo sirve para rasgar o tajar objetos.
» Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
» Envertestatil: Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás. Bien usado puede crear desmayos.
» Spongify: Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
» Everte Statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
» Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
» Expulso: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
» Fermaportus (Colloportus): Cierra o sella una puerta mágicamente.
» Finite Incantatem: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte.
» Flagrate: Encantamiento que permite crear líneas de flujo, grabados a fuego.
» Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.
» Impedimenta: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
» Incarcerous: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
» Inflatus: Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
» Inmobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.
» Jaulío: Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
» Levicorpus: Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso.
» Liberacorpus: Libera del hechizo Levicorpus, entre otros.
» Locomotor: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado.
» Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
» Locomotor Wibbly: Inhabilita las piernas de la víctima
» Lumos Lunae: Proyecta un haz de luz lunar desde la punta de la varita. Los licántropos temen a la luz, pero no les afecta en cuando a su transformación.
» Lumos Solem: Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.
» Melofors: Es un encantamiento invocador que envuelve la cabeza de cualquier ser vivo con una calabaza.
» Mobiliarbo: Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
» Mobiliherbo: Mueve plantas haciéndolas levitar.
» Muffliato: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
» Mucus ad Nauseam: Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
» Nox: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos y sus derivados.
» Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
» Oppugno: Envía objetos para atacar a otras personas.
» Orbis: Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
» Portus: Transforma un objeto en un traslador.
» Protego: Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
» Quietus: Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.
» Reducto: Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
» Relashio: Libera de cadenas, grilletes, criaturas, etc.
» Reparo: Repara un objeto roto o partido en dos.
» Sonorus: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
» Stupefacto: Hace que los objetos dejen de moverse.
» Skurge: Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectros al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
» Volate Ascendere: Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
 
Sexto y Séptimo

» Anapneo: Abre las vías respiratorias de una persona.
» Aresto Momentum: Ralentiza el tiempo.
» Auris Magna: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos a larga distancia o a través de paredes.
» Bombarda: Invoca una explosión breve.
» Braquiam Emendo: Repara huesos rotos. Hay que tener cuidado con este hechizo, que usado de manera incorrecta desaparece los huesos.
» Cave Inimicum: Hechizo de protección.
» Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
» Deprimo: Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
» Depulso: Expulsa potentemente a un objeto.
» Desmaius: Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.
» Devasto: Es una extensión del hechizo Reducto. Provoca una devastación muy efectiva.
» Ennervate: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
» Episkey: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
» Evanesco: Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
» Expecto Patronum: Sirve como escudo contra Dementores y Lethifold.
» Férula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
» Homenum Revelio: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
» Incendio: Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
» Lacarnum Inflamarae: Invocación de la llama. Es sumergible en el agua y es usado principalmente para calentar las cosas.
» Meteolojinx Encanto: Cambia las condiciones meteorológicas en un lugar cerrado.
»Meteolojinx Recanto: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
» Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
» Oriéntame: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
» Oculus reparo: Repara unas gafas dañadas.
» Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
» Petrificus Totalus (Petrificus Totalum): Petrifica al oponente.
» Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure
» Priori Incantatem: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
» Repelo Muggletum: Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
» Repello Inimicum: Repele cualquier daño físico.
» Riddikulus: Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
» Specialis Revelio: Revela encantamientos, hechizos, maldiciones, etc.
» Verdimillious: Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.

Adultos

 » Aqua Volatem: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
» Armonia Nectere Pasus: Sirve para activar objetos tanto mágicos como muggles.
» Artus Argentum: Encantamiento que crea extremidades de plata.
» Bombarda Máxima: Invoca una explosión de mayor impacto que la anterior.
» Cripsis: Sirve para hacerse invisibles. La sensación inicial es muy desagradable, como si te rompieran un huevo en la nuca.
» Homorphus: Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente.
» Inferio: Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.
» Juramento Inquebrantable: Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe este muere.
» Moveo Ossis: Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas
» Obliviate: Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
» Protego Horriblis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
» Protego Totallum: Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.
» Salvio Hexia: Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
» Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente
» Sectumsempra: Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo.
» Vulnera Sanentum: Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra
» Xylotus: Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para producir desmayos de 24 horas.

Prohibidos

» Avada Kedavra: Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita. Mata a quien alcanza su luz.
» Crucio (Cruciatus): La maldicion de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor.
» Fianto Duri: Provoca la desintegración instantánea de quien cruce la barrera mágica. Los hechizos que impactan en la barrera, si no son suficientemente fuertes para romperla, explotan y resuenan en el interior de la cúpula.
» Fiendfyre (Fuego demoníaco): Fuego maldito.
» Fiendlocked: Contrarresta el Fiendfyre, pero a diferencia de este, que es relativamente fácil de realizar, este contra-hechizo es muy complejo
» Fidelio: Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
» Homorphus: Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente.
» Imperio (Imperius): Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.
» Inferio: Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.
» Morsmordre (Marca Tenebrosa): Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente.


Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Narración
Lista de Hechizos ICUGWgb
Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.